Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 20 de junio de 2011

Días pasados

Llevo mis buenos tiempos que no actualizo el blog. Falta de tiempo o de ganas. Igual, como me hace falta chatear como mi ma y cia, mas pereza me da entrar aquí. Las cosas gracias a Dios están muy bien. Mis bebes saludables y creciendo, mi maridão adelgazando y liiindo como me gusta y yo también bajando esta panzita y disfrutando esta buena vida q Dios me permite seguir viviendo. Ya va a llegar el verano en firme y las cosas van a cambiar un poquito en mi día a día. Sofia termina su creche el día 30 con la fiesta de graduación, y mi "hijo" mayor llega el 26 de Francia a pasar un mes con nosotros. Las cosas estarán mucho mas movidas y tendré q organizarme mejor en comidas, compras y organizar la casa.  Ayer mi plancha no prendió mas... sera q sintió q no me gusta mucho. Toca buscar la plancha viejita (q hasta me gustaba mas).
Tengo a mi Raul aqui cargado y nada contento mientras escribo. Quiere su baño y la  merienda de media mañana. Yo tengo un sueño q ni el cafe me quito.
Vamos andando q el dia comenzo hace rato....
prometo actualizar mas tarde

No hay comentarios.: