Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 9 de mayo de 2011

Voy a ser tia!!!!

Todavía no lo digiero bien.... debe ser que aún veo a mi hermano como mi hermanito pequeño, o mas bien, como aquel joven que empezaba a vivir con todas sus ilusiones esas primeras oportunidades laborales, estudios, primeros amores... Hace 6 años, me vine para acá y no he presenciado esos grandes cambios, su entrada a la madurez con responsabilidad.... Vivir y comprometerse con su gran amor... comenzar un proyecto de vida juntos... y ahora, iniciar su familia. Estoy feliz. La familia crece y crece. Y tengo casi la plena certeza que viene una sobrina. Desde ya comenzare una serie de publicaciones sobre los "trucos imprescindibles" del primer hijo. Ya con el segundo hijo hay muchas "sabias herramientas" que nos evitan tantos, tantos dolores de espalda y horas de sueño. Y Ahora toca reorganizar las ropitas de mis bebes. Es mejor que venga una "Altagracia del Perpetuo Socorro Diaz Padilla", que hay tanta ropita y zapaticos todos cuchi cuchi que Sofia mal se puso. Claro que si viene un "Isidoro de Jesús Diaz Padilla" tambien tendrá su herencia.
Dios permita que Evelyn tenga un santo embarazo como los mios. Virgencita cuídala mucho. Amen

2 comentarios:

Jom Dig dijo...

Me encanta saber que habrán consejos para mi primer baby, pero los nombres sugeridos por tía Carla me dejaron un poco grogi.... Estoy empezando la confirmación del examen en sangre (mañana en la tarde) para hacerlo oficial y relanzar mi blog!

Jom Dig dijo...

Carlinha necesito tu asesoría para montar el contador de dias para el baby! voy a relanzar mi blog y voy a hacerlo con todos los juguetes... nueva imagen, más limpia, más organizada...