Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 12 de julio de 2007

calorcito!!!


Hola mi gente linda... aca reportandose la pipona despues de un pocoton de dias perdidinha.

Bueno, gracias a Dios todo sigue bien... aqui entre nos creo que los malestares son cada vez menos... por lo menos llevo como 2 dias con muy, pero muy pocas nauseas, chevere!!! ... sera que con la bendita llegada del calor mi sangre quillera-caribeña se encuentra en su salsa? ojala!, aunque el verano apenas comienza y aqui, a diferencia de en quilla el calor es seco... no se, es distinto. Mas pronto, cielo azul, sol brillante (que solo se esconde a las 9 de la noche y sale a las 6 de la mañana!!!), gafas oscuras... bienvenido verano, cuanto te echaba de menos, carajo!!

1 comentario:

Mayra !! dijo...

huy que bien!!
ya estas como nosotros
con calorcito!
pero no creo q tanto como el de nosotros jejeje
carlita te quiero mucho te mando mucho besos!!!
chaito