Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 16 de junio de 2007

... y llueve y llueve...

... como hace rato no lo hacia, hoy hice una siesta larga y continua... por primera vez en nuestro cuarto en la casa nueva. Siempre me he fijado en la forma como la lluvia se escucha caer sobre las casas... alla en barranquilla, gustaba muchisimo mas de su sonido cuando la casa tenia tejas y no eternit... aca no tengo tejado sino plafon... asi que el sonido es muchisimo mas atenuado... pero a diferencia del sonido ligero, tengo grandes ventanales y un paisaje tan tranquilo que el solo verla caer, invita a adormecer.
Ayer escuche por primera vez el corazon de mi bebe... mi bebe, pienso que por primera vez es completamente real en mi cabeza. Sonaba tan fuerte, con un ritmo tan acompasado... el hace rato me manda señales... ya sean los malestares, los antojos y sobre todo la barriguita que ya no deja cerrar ningun pantalon... pero estas realmente aqui bebe... eres uno solo y tu corazon late lleno de vida... te quiero, te espero.

2 comentarios:

Amanda P dijo...

Hola Carli....me alegra que ya estes disfrutando de bellos momentos en tu nueva casa y en compañia de mi sobrinito.....esperabamos ver su primera foto..pero tendremos paciencia :-)

Jom Dig dijo...

Hola Carlinha! el sol será siempre bueno!!!