Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 6 de junio de 2007

Siempre hablando del preto... aqui van unas fotos

miren que seriedad... quien no lo conoce hasta miedo le tiene... pero es un perro full cariñoso e inteligente...
Ayer soñe con Maye, mi otra perrita... la penultima que tuve antes de venirme a Portugal... siempre, desde que naci mis hnos y yo teniamos perros... asi que mis relaciones con ellos siempre fueron de entrega y mucho muuucho cariño... Con este Onix portugues, al principio me mostre reticente... el nacio el mismo dia que yo llegue a Portugal, el 23 de marzo del 2005, mas puedo asegurarles que sin este perro a mi lado mi estabilidad emocional en muchos momentos hubiera flaqueado... puede sonar hasta tonto, pero solo quien conoce la fidelidad y el amor incondicional de un perro hacia su "familia" humanas me comprende... para ir al rio, para caminar por la ecopista, para hablar con el llorando porque se extraña la tierra... para jugar... para regañar... o hasta simplemente para hablar con alguien sobre el...
Ahora no se si el me percibe extraña, pero me asombra la atencion y cuidado que me presta... siempre a mi lado, tranquilo, mimoso... yo se que el me quiere, pero su adoracion es Jo... mas me alegro de que este con nosotros... se que sera tan chevere y paciente con mis hijos, como lo fueron Boby y Blondy ... las perritas de mi niñez... se acuerdan irmãos?
aqui estaba chiquito... casi recien llegado... como pasa el tiempo carajo...








1 comentario:

Jom Dig dijo...

Pretinho es la muestra perfecta de lo buena mamá que eres... Jo puede estar tranquilo con respecto a la crianza de sus críos, pues la obediencia y docilidad de pretinho me genera envidia de la buena, teniendo en cuenta lo díficil y rebelde que es Onix y lo contrariada que está mi mamá por su mal comportamiento... es casi un hecho su partida a la finca de mi tío Carlos en salgar (sólo falta que la casa de los capataces esté lista)... lo que no me termina de convencer es que mi mamá se queda sin la protección de Onix cuando está sola... pero en realidad ya no lo soporta, no la obedece en absoluto, se porta peor cuando estoy en la casa (a menos que esté abajo con él...) ¿me tocará hacer rancho a parte para que se porte bien?