Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 21 de mayo de 2012

Lunes de zapatero...

Y después de un fin de semana medio mojado, este lunes esta fresquito y nublado. Mi Roulo esta haciendo su siesta matinal, el maridão esta cortándose el cabello (y antes q se me olvide anda en los 90Kg, se me ofendió porqe escribí q pesaba 93!!) Ayer toda la tropa adormeció hasta las 8:30 y me quede solita viendo unos de mis programas favoritos TOP GEAR... se habla de carros, de cilindradas, de nuevos modelos... q por q me gusta, ni idea... mas creo q desde siempre eso me ha llamado la atención. Mi maridão ni por acaso lo ve. El si ve q están dando una película de Bruce Lee o similares se queda enseguida pegado... eso o Western's o películas de guerra.... nada q ver... Yo sigo fiel a mis programas de naturaleza, decoración, carros y alguno q otro de MTV (nada de Jersey shore por Dios!!!) Mas aclaro, ACLARO, eso solo lo puedo ver cuando estoy sola, porq si están los niños es solo Clan y DisneyChannel.
Voy hacer el almuerzo... este dia todo nubladito no da tesão... a ver si me animo y voy a sembrar unas lechuguitas alla a la huerta...
Feliz comienzo de semana y Dios no la bendiga.

No hay comentarios.: