Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sabado de manhana

me inscribi en un grupo portugues por facebook donde intentaremos apoyarnos para levantarnos temprano y organizar mejor nuestro tiempo. Hoy me desperte a las 5, mas a esa hora no me interesa despertar pues despues ando tipo zombie el resto de dia. Mi objetivo son las 6-6:30. Eso me da tiempo para tejer y hacer mia craft con calma, antes de q los ninhos se levanten tipo 7:45... Hoy me levante a las 7, un buen cafe y tricot. Comence a tejer con agujas circulares y aunque creo q tengo un problema porq mis puntos se duplican sin darme cuenta', es muchisimo mas facil tricotar con ellas q con las tradicionales.
Y son las 10, los nenes estan jugando, el maridão viendo noticias y yo aqui actualizandolos. Llueve afuera. Hoy de almuerzo hare frijoles con cerdo y arroz blanco.... una mini bandeja paisa....
Soy feliz. Es bueno recordarlo. Gracias Dios mio. Gracias.

No hay comentarios.: