Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 9 de noviembre de 2012

Buenos dias por la manhana...

Hoy dormi regular.... primero porq cene unos champinhones q no digeri muy bien... despues de un vaso con leche antes de dormir todo se calmo y adormeci.. mas como a las 2 llego Sofi y se metio en nuestra cama. Me dio una pereza monumental llevarla para su cama, asi q paso la noche a mi lado... la descarada todavia murmulla medio dormida "que bien que se esta aqui...mmm". El martes amanecio en la cama del hermano.. esta ninha...
Ya me llego el material para teminar mi coleccion de carteras... a ver si al fin le tomo fotos terminadas pues quedaron lindisimas.
Los negocios van caminando, esperemos en Dios q todo salga como nos conviene.
Entre los planes de noviembre esta hacer ejercicio....y ahora estoy aprendiendo tricot.... quiero taaanto tejerme camisolas.... paciencia Carly...
Me voy... toca trabajar...
Bendiciones...

No hay comentarios.: