Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 23 de noviembre de 2012

Al que madruga, Dios le ayuda..

Desde hace 8 dias me uni a un grupo en facebook donde nos incentivamos para levantarnos temprano y aprovechar esos momentos tranquilos para organizarnos y comenzar el dia de la mejor manera.
Al hacer el recuento de estos 7 dias (sabado y domingo no) estoy muy contenta... mi chimenea esta prendida desde las 6, la casa esta ordenada, e tejido muchisimo y termine 4 mochilas, mi humor ha mejorado muchisimo, en fin, se cumple el dicho "Al q madruga. Dios le ayuda"... el lunes comienzo nuevamente los 30 dias con Jill y su entrenamiento http://www.youtube.com/watch?v=1Pc-NizMgg8&feature=BFa&list=PL857457BD372BAC9D .  me puse de acuerdo con otra compañera del grupo para entrenar a las 6:30 antes q se levanten los babys... Quiero probar tambien la meditacion... taaanto tiempo q se desperdicia durmiendo... hasta en eso he mejorado... duermo de las 11 hasta las 6 y siento q me rinde.
Son las 10:30, ya la sopa se esta a cocinar en la chimenea, la casa esta ordenada y mis nenes estan arriba jugando. Voy a organizar la ropa porq mañana es dia de planchar y en mi levantada voy hacer eso.
Vamos la...!!!
Bendiciones

No hay comentarios.: