Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 10 de diciembre de 2010

Todo bien

Ayer tuve mi cita de evaluacion medica del post parto y afortunadamente salio todo correctamente. Decidi ponerme un implante transdermico (creo q se dice asi) en el brazo y ya estoy libre de la esclavitud de los anticonceptivos diarios... es q otro olvido como el q origino a Raul no entra entre nuestros planes jejeje... ya cerre la fabrica de bebes preciosos. Siento algo de sensibilidad en el lugar del implante, sobretodo por las mangas de las camisolas q al subirlas molestan el penso. Ya pasara.
Ahora tengo a mi Raul cargado durmiendo tranquilamente despues de su baño calientito escuchando musica para dormir... esta lindo y gordito mi niño Dios... :) Le pido al menino Jesus q ilumine y cuide a mis bebes y mantenga nuestra familia unida y saludable. Amen

No hay comentarios.: