Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 3 de diciembre de 2010

mi compañia sigue creciendo.

No tengo certeza de hace cuanto tiempo escribi el ultimo post, mas las cantidades de acontecimientos nuevos q han pasado por nuestras vidas dan para miles de entradas. Mi Raul ya esta entre mis brazos hace casi dos meses. Despues de un embarazo algo aborrecido por enjoos (y ahora mezclo el portugues) y la impaciencia de querer q naciera rapido y mi preciosa princesa cada vez mas grande e inteligente subiendo nuevos escalones en su vida con algunos receios y miedos. Fueron muchos cambios juntos, no se si fue lo correcto, mas el timming de esos cambios se dieron asi; mi embarazo y las limitaciones q me trajo para cargarla o simplemente jugar como antes, su entrada en la creche, dejar los pañales, cambiar la cuna por la cama y al final, la llegada de un hermano nuevo. Le pido mucho a Dios q me de sabiduria y paciencia para lidiar con esos cambios y apoyarla sin "embarrarla". Por ahora ya son faciles de distinguir sus llamadas de atencion, algunos retrocesos en su comportamiento y los celos por la presencia del hermano. Hasta ahora hay algo urgente a tratar q es la negacion de hablar en la escuela. Investigue y aparentemente es un "mutismo selectivo" q hay q ayudarla a corregir. Ya tengo documentacion y un plan de accion para desarrollar con las profesoras alla. Vamos a ver si comienzo el lunes.


No hay comentarios.: