Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 28 de diciembre de 2010

La fiesta de la creche.

Antes q se me olvide voy a escribir algo sobre la fiesta de navidad de la creche de Sofy. Ya habia comenzado este texto e intente guardarlo, mas esta conexion esta loca y se cae sin saber porque. Bueno volviendo al tema, la fiesta estuvo animada, con musica de la tierra, comida y sobretodo la participacion de los pequeñitos en dos coreografias... mi nena participaba, hasta q me veia a mi y enseguida paraba de hacerlo... solo en la ultima en q estuvo de espaldas a mi, hizo la coreografia entera hasta el final. Yo tambien participe en una obra de teatro pequeñita q hicimos las mamas y profes de la creche... Creo q lo hice bien, mas estaba mas pendiente de la Sofia q al verme se puso a llorar porq queria venirse donde mi jejeje. Voy a preguntar si ya tienen algunas fotos a ver si guardo y publico algo. Mi Raul estuvo todo el tiempo duermiendo tranquilito con su tia tata. Mas de los planes de fotos y videos q yo hubiese querido hacer, creo q solo quedaron 3 y muy mal enfocados. Sera para la proxima.

No hay comentarios.: