Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 22 de julio de 2013

3:11

Van 4 dias iguales. O es Sofia o es Raul q me llaman. Dos veces seguian dormidos,  las otras dos tenian ganas de ir al baño o sed. Asi mi noche de sueño no "rinde" pues quedo en estado de alerta y solo cerca de las 5:30 vuelvo a adormecer. Normalmente es a esa hora qddespierto asi q termino con los horários trocados,  despertada por mis nenes y llena de sueño a enfrentar un largo dia de playa, caminadas, parque,  y la excitación normal de dos niños (o mejor 4, pues nuestro lado infantil esta en su mejor). He visto el amanecer desde el balcon respirando la maresia, maravilloso..mas estoy cansada y aunq ellos caen fundidos y duermen una buena siesta, yo no logro hacerlo.
3:27 ...me encanta esta playa, este lugar, esta ciudad...



No hay comentarios.: