Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 8 de octubre de 2012

Hace 24 meses. Parte 1

Son las5:30 de la manana. tengo a mi lado a raul... fui a arroparlo y simplemente abrio los ojos y desperto. Toco traerlo para mi cama. Ahora solo toca esperar q entre sus vueltas concilie el sueno.
Queria escribir mis recuerdos de este dia hace 2 anos.... se q estaba cansada... cansada de estar embarazada, alias, esa fue la tonica de mi ultimo embarazo : ...desespero por q llegara a su fin. No ayudo que los ultimos meses se dieran en verano, mas mismo siendo un embarazo bendito, estaba aburrida, queria a mi moreno afuera ya!!!
Recuerdo q el dia estuvo soleado, eran tipo 4 de la tarde cuando viendo tv en el sofa comenzo todo. Ganas de orinar, esfuerzo herculeo para levantarse e ir al banho. Nuevamente al sofa. 5 minutos despues, otra vez ganas de orinar...  y en el intento de levantarme senti q literalmente me "orinaba" en los pantys, mirando al maridão para soltar otra queja de mi recien adquirida incontinencia urinaria, se enciende una luz en mi cabeza y algo me alerta para la llegada del momento. No senti dolor... nada comparado como cuando rompi las aguas con Sofia, solo el agua caliente a salir poco a poco. Avise a Jo, el quedo estatico y confuso, asi q toco darle ordenes claras y rapidas para q se moviera..."ve a buscar a la ninha a la creche mientras yo me arreglo y preparo todo" .  El hombre no encontraba ni llaves, ni cartera, balbuceaba algo sobre poner gasolina...y mi Sofy... alli comenzaron mis nervios, mis temores... el embarazo nos quita movilidad, paciencia, disposicion... mi nena fue tan paciente y carinhosa conmigo todo ese tiempo a espera de su amado hermano... yo me sentia culpable por darle menos,por cargarla tan poco, y sobretodo por saber lo q vendria cuando raul recien nacido estuviera entre nosotros.... En ese momento me asaltaron esos miedos muy de mamas... miedo a no verla mas tarde, a no estar con ella esa noche, a la despedida, a q no me viera llorar.... No recuerdo muy bien lo q paso.. se q subi a lavarme y ponerme un panhal desechable. Al verlos recorde a mi suegra y le pedi ayuda... recuerdo q en todo el proceso le pedia a la Virgen santisima y a ella q intercedieran por mi y todo saliera bien. Mis suplicas fueron escuchadas.
Cuando Sofy llego intente ponerle un animo festivo a la historia mientras temblaba por dentro. Le prepare su maleta para ir a dormir donde la tia, cogi la mia y la de Raul y partimos al centro de salud. Creo q no deje que se bajaran conmigo, para evitar q la despedida fuera peor... bese a mi Sofy diciendole q manhana ya me visitaria y conoceria a Raul. Fuimos fuertes las dos. Nada de lagrimas... por lo menos hasta q ellos arrancaron en el carro. Comenzo a llover. Entre a lss urgencias para q me avaliaran y me mandaran para Viana con mi orden de ingreso. Todo correcto y verificado. Ahora a esperar por la ambulancia. No habia dolor, solo una energia y una felicidad por la inminente llegada.
...Continuara...

No hay comentarios.: