Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 25 de octubre de 2012

dias de outono

Hoy amanecio soleado. Supuestamente va a llover en la tarde, por eso la feria de la escuela de Sofia fue aplazada. Este outono lo estoy sintiendo especialmente frio. Ya tengo la manta de invierno puesta en la cama y ando a dormir con la pijama de invierno y hasta las medias. Hemos estado comiendo setas casi todos los dias... hmmmmm una delicia. En rissoto, con carne, en la pizza... tambien ya me he comido u nas buenas castanhas asadas. Adoro el outono... las hojas de los arboles, los dias mas frios pero con un sol luminoso.. ya estos dias humedos, grises y lluviosos podia dispensarlos
Hay q hacer unas compras... Leggins para Sofia y para mi, lo mismo que medias pantalon gruesas y calienticas. Tambien necesitamos casacos impermeables pues el de Sofia ya lo va a heredar Raul y el mio ya tuvo mejores dias. Un par de botas para cada una (galochas) y para Raul. Algunas camisolas bien calientes para todos y un par de jeans para papa.
Mas tarde ire a la feria para comprar material q me hace falta para mis trabajos. Este finde termina el plazo para terminar mis prototipos y publicar.... y vender!!!
El blog de la escuela esta un poco parado pues tambien fue presentado el mismo projecto para todos los jardines de Monção. Ya crie el Blog matriz. Ahora falta saber cuales jardines van a adherir y comenzar a publicar.
El maridão esta ahora mismo en cita de negocios.... un cliente interesado en comprar un terreno. Le interesa uno de los mas pequenhos q vendemos, no entraria mucho dinero, mas si el suficiente para comenzar a construir en otro terreno y sobretodo para los gastos de hipoteca de un buen anho... Dios quiera y cerremos el negocio.... Dios mio haznos el milagro.
Tengo dias q no hablo con la familia.... tan perdios.. den senhales de vida porfis...
Vamos a trabajar....
Dios nos bendiga...

No hay comentarios.: