Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 29 de abril de 2012

sera la lluvia...

...la que me quita las ganas de escribir... todo mojado, gris, y frío.... quien me conoce sabe que este clima nunca me gusto. Mas esta todo bien por acá, gracias a Dios.... Los niños saludables al igual q el papá y yo.
En estos últimos 20 días nos cambió un poco la rutina porque operaron a la tía tata y toca ayudarla en el mantenimiento de su casa. En los primeros días después de la operación se quedo con nosotros, así que la cosa fue un poco mas fácil, mas una semana después ya se regresó a su casa y nosotros íbamos allá para hacerle de comer y atender animales y plantas. Así que eso también condicionó un poco mi escrita aquí, pues casi siempre lo hacía en la mañana y para preparar almuerzo a horas y todo el resto ni me sentaba por aqui.
De resto, este año hemos sembrado mas cositas.... lechuga, tomate, cebollas y unas cuantas papas a ver q me sale. Mi experimento con el cultivo de la batata dulce va viento en popa.  A mi cuñis no le ha nacido nada con su sistema, así q voy ganando. Espero q vengan mejores días, porq con este frío y tanta agua todo esta melando.
Me despido q toca hacer la cena... perritos calientes a la quillera....
Avoir....

No hay comentarios.: