Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 11 de abril de 2012

recuerdos que me hacen reír nº001...

Hoy se me dio por encerar el piso. En mi memoria me acuerdo de una cera q en los lejanos tiempos de "impulso y mercadeo" mi hermana traía para la casa. Dentro de la lista de cosas mamonas que no se podían hacer cuando vivíamos con mi abuela, estaba la de no trapear el piso con otra cosa que no fuera cloro porque dizque a ella le hacían daño los olores... una de las taaantas mentiras suyas.... total en nuestra "mitad" de la casa y a escondidas trapeabamos con un poquito de esa cera disfrazada entre el cloro... No es que un día, la ley del Karma hizo de las suyas y cuando mi tía Enoe venia corriendo para la puerta a atender al vendedor de bolita, como iba en medias se pego una "matada" de esas que el resbalón termina a 3 mts de donde comenzó... sobate!!!... como me reí ese día... y como sonrió ahora jejejejejeje... sobate!!!

No hay comentarios.: