Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 12 de enero de 2012

De vacunas y revisiones.

Ayer fuimos todos donde la Dra. de familia para la consulta por los 15 meses de Raul y los 4 anos de Sofia. Cogimos una seeecccaaaa con casi hora y media esperando q algun enfermero nos atendiese. En esa espera mi Sofia brindo encanto a quien se le acercaba..... desde una Sra. q al verlos llegar con el papa les dice "miren los pollitos amarillitos" y ella toda sonriente le responde, "no no... somos los DiazViana". Despues habia una nena Beatriz tambien con cita por los 15 meses y Sofia era solo jugar y hablar con ella.... hasta que la llevo para donde el hermano y le pregunta: Raul quieres ser su enamorado?, y despues eran besos y abrazos entre dos borrachitos (asi se ven cuando caminan) hasta q Raul se canso y empujo a la pobre y no quiso saber mas de ella a pesar q la nena lo llamaba "bebe... bebeeee". Rompecorazones mi Raul.
En la consulta con la enfermera, mientras pesaban y median a mi Raul en la sala de bebes, Sofia solo hablaba y hablaba hasta q se dio cuenta q la enfermera era española y comenzo hablarle en español para asombro de la enfermera. La regaño por tener los muñecos sucios (hay hija, q criticona eres) y le preguntba q de donde era, q si era colombiana.... mejor dicho. hasta cuando toco ponerle las dos vacunas a mi bebe. La pobre solo queria abrazar al hermano y este solo lloraba. Mi pobre Raul como lloro. Fue con una cara de puño donde la Dra. y no le paso confianza.
Despues cuando le llego su turno a Sofia  con la Dra, hablaba y hablaba, le decia q tosia, q le dolia la garganta y la barriga, q tambien tenia un esteocopio en la escuela, q que color extraño tenia en las uñas, q sabia cocinar pizzas y bolos.... la dra. encantada con ella y asombrada con la altura (1.05mt) para la edad, solo le seguia la conversa. Al final se sorprendio por verla deletrar una palabra de un aviso q tenia colgado.... experta esta hija mia...... experta.....
Casi 3 horas despues, salimos cansados mas tranquilos por estar todo ok. con los miudos. Gracias a Dios.

No hay comentarios.: