Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 31 de enero de 2012

Conversando

y conversando.... ahora con mi princesa es solo eso. Se conversa de todo y de todos. Sobretodo de sus "hijos". Niños estos siempre necios e inquietos. El que se porta peor por no comer, no dormir, no hacer caso, irse de castigo casi siempre es su "hijo"... según ella se parece muchísimo a su tío Raul... sus hijas (creo q son 3), son adorables, obedientes, se comen toda la comida.... mejor dicho unas virtuosas. Yo la sigo en sus historias fantásticas, y sobretodo la aconsejo para que esos nietos míos no la cansen tanto. A veces al cargar a mi bebe, pienso que sera mi ultimo bebe. Por lo menos ya tengo la esperanza de unos buenos 4 nietos por cargar.... Dios quiera. ;)
 Miren a mi Sofy manejando....
 Y con su mami.... (porq sera q en todas las fotos aparezco casi siempre con ojos de sueño?)

No hay comentarios.: