Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 14 de noviembre de 2011

De radio tiempo y el amor en los tiempos del colera

Pues es que lo escucho toodas mis mañanas, asi sean dos horitas. Mi bebe adormece con "mis" canciones.... alejandro sanz, ricky martin, soraya...unos nuevos q ni idea quienes son, alejandro lerner, mana, y muchos, muchos que se me ha olvidado el nombre. La mayoria son canciones de cuando vivía alla y mucho antes... Recordar es vivir.
Anoche me vi con el maridão "El amor en los tiempos del colera"... desde el inicio las expectativas eran muy pocas, pues un libro con semejante calidad narrativa e imaginación macondiana sería casi imposible filmarlo. Dicho y hecho. Nada que ver. Mas valio inmensamente la pena la adaptación de los lugares y ambientes. Esos si se sintieron reales y muy cercanos a como los inmaginaba al leer la novela. Mas el manejo de las edades me pareció equivocado, no correspondian a lo que los personajes transmitían en el libro, y para quien vive rodeada de muchos ancianos, tener 76 años no significa caminar encorbado y casi arrastrando los pies. Tengo vecinas con mas de 90 años que caminan mucho mejor que Florentino y Fermina en la pelicula... malo malo. Mas era lógico. Comence a ver también "Cronica de una muerte anunciada"... mas me entro la duda de donde había sido filmada.... senti en muchos planos que conocia esos lugares... seria Mompox o Magangue?... toca averiguar.
Bom, toca fazer a comida...
Ate logo...

No hay comentarios.: