Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 6 de junio de 2011

Iniciando la semana

Todo esta bien gracias a Dios. Mis nenes saludables, el papa trabajando y la mama requetetrabajando. Sigo iendo a las termas todos los días con Raul y mi cuñada. Ya el viernes también lleve a Sofy que la paso de maravilla. Yo por el contrario termine super estresada y con dolor de cabeza. La próxima vez o llevo uno o al otro. Llevo dos días caminando rápido para hacer ejercicio, y en las termas también estoy intentando ejercitarme. Vamos a ver si las "carnes" regresan a su sitio de una buena vez. Con tanta cosa pendiente por hacer mejor hago una lista, no sea que se me pase algo importante.
Un abrazote para mi gente q anda perdida... bendiciones para todos.

1 comentario:

Amanda dijo...

Oye como asi que perdidaaaa, te hemos llamado durante el fin de semana y el telefono en buzón !!!!. En general estamos bien, tuve oportunidad de quedarme este fin de semana en casa sin realizar visitas, pero haciendo los informes jajaja. Joe con dolor de oido y Eve con mareitos por el embarazo son los que andan enfermitos. Si estuviera alla contigo nos iriamos todos a las termales con ma, sofia, Raul, Fatima, cada una se encargaría de un peque para no estrasarnos tanto...la pasariamos super chevere. Ojala se de pronto. Besotes miles