Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 22 de junio de 2011

Desde el fin de semana.

Vamos actualizar algunas cositas que pasaron desde el fin de semana para q no se me olvide. El viernes dormimos donde Fátima porque nos invitaron a cenar y dejamos a los pelaos allá. Después el sábado Sofy se quedo con la tía y ella le llevo a cortarse el cabello... delirio total. Se lo corto en forma de paje, mas la coquetería solo le creció mas y mas... Solo sabe mirarse al espejo y decir que quedo liiinda. Y para que quedo linda mi nena...En parte me soluciono una perdedera de tiempo y paciencia porque con el cabello largo, lavárselo y secarselo casi siempre terminaba en regaños. Ahora es mucho mas, fácil, suda menos y se le seca en un santiamen, sobretodo después de ir a la piscina. Hablando de eso hoy no voy. Yo no se si es por las aguas calientes, el baño sauna o el corre corre de llevar a los niños, mas al fin del día estoy literalmente muerta de sueño... claro que mi principesco ahora se despierta a las 6 de la mañana y sigue de largo hasta las 10 entre grititos, baba, aahhh, tatata.... osea no se duerme mas. Ya tiene dos dientes abajo y espero que los de arriba se demoren un poquito porque con la salida de estos estuvo bastante inquieto y llorón.
De resto creo que no tengo nada mas acresentar.... Hay fiesta mañana en Monção... y el fin de semana de arriba Feria de Alvarinho... mmmmm. Tomo fotos y publico.
Hijo llamando por merienda... nos vemos despues.
Cambio y fuera

No hay comentarios.: