Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 24 de febrero de 2011

Loca

Parece que ya despertó... y yo que pensaba que había tirado mas el lado portugués... ayer íbamos en el carro, los 5, cuando en la radio comienza a sonar "Loca" de Shakira, y alli es que fue!!!... comienza esa mujer a moverse y a cantar "loca, loca.... sofia es una loca!!"... claro que yo enseguida le hice el dos y comencé a moverme y tal. Entre estrofa y estrofa le dije que Shakira era colombiana como mamá..."y como yo!!", dijo ella. Colombiana, Barranquillera y estudiamos en el mismo colegio.... Nunca fui su amiga, mas siempre fue una persona que sobresalía del montón, y sobretodo que su éxito se debe a su esfuerzo y tenacidad. Nada de suerte.
Algo bailo con el "Waka waka", mas antes cuando le ponía algún vídeo de Shakira por youtube, Sofy enseguida me decía q se lo quitara, que le pusiera a LadyGaga...
De la música Colombiana, básicamente le gusta, el mochuelo y lejanía de otto serge (what?) y el burrito sabanero (q no estoy segura si es colombiana). Falla mia?... herencia de la tía Amanda q es mas de música en ingles?, no se. También le gusta "el regalo mas grande" de Tiziano Ferro... ella dice q es "nuestra" canción. Total entre gustos no hay disgustos...
Lleva 2 días vistiéndose con vestidos, esta toda vanidosa y pulcra. Que si el cabello, q si las medias, q si las zapatillas.... Definitivamente ya se fue mi bebe. Es mi niña Sofia.

No hay comentarios.: