Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 17 de febrero de 2011

La bendita primavera

Cuando es que vas a llegar. Ya te siento en la piel, o sera que te deseo tanto que te imagino?.
Vengo de una tierra donde no existen estaciones como tal, solo percibimos lluvia o calor y vemos algunos arboles floridos en febrero, de resto, todo casi igual.
Aca en mi 2ª tierra, las cosas son distintas... sobretodo para una costeñita como yo. Nada de nieve, solo granizo y un frio de esos que se meten en los huesos y no salen en un buen rato. Llevamos una buena semana entre aguaceros torrenciales, vientos fuertes, tormentas electricas... 5 minutos de sol y nuevamente la lluvia, el viento y los rayos. No me gusta... me pone tristonga, mas alla en el fondo se que la primavera esta a la vuelta de la esquina.. ya en los arboles se notan los bulbitos de las hojas, ya hay algunas plantas con sus flores, ya dice en mi calendario 17 de Febrero!!!!... anda marzo, llega rapidito.... necesito sol como una "rana platanera".. jejeje.
Ayer mi bebe fue a su consulta de los 4 meses... todo muy bien, lloro un poquito en la pica de la vacuna, mas despues fue solo sonrisas para la doctora. Volvemos nuevamente el 23 de marzo.
Gracias Padre amado por todos estos buenos dias que nos das.... amen

No hay comentarios.: