Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 24 de septiembre de 2015

Terminando Septiembre... casi un año despues!

Ayer estuvimos viendo videos de música viejita... mismo viejita para mi, imaginen para mis peques!... A Raul le gusta mucho We will rock you de Queen, lo mismo que de We are de Champions, y por eso me pide a cada rato q la ponga en Spotify o en youtube. Ayer, entre video y video se colaron algunos de Michael Jackson (la pregunta de siempre "porque ya murieron mami?) y entre ellos salio "earth song", una cancion triste con un video impactante... Sofy termino llorando y jurando crear un refugio de animales cuando este grande... yo me senti culpable por dejarles ver esas imagenes apocalipticas y a la vez la fuerte para no llorar con ellas... Raul queria ver Trilher... por ahora no mi amor...

No hay comentarios.: