Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 26 de agosto de 2013

Ratatui...

... es lo que estoy cocinando mientras escribo. Este año prometi a mi misma que no se perderia un único tomate, aji pimienton o courgette de la huerta. Ya tengo congelada courgette, pasta de tomate, salsa bolonhesa (sin carne)... Hoy hago una nueva salsa de tomate con la cosecha de el fin de semana. Esto de ser bendecida con el fruto de la tierra es para tomarselo en serio.


... é o que eu estou cozinhando, enquanto escrevo. Este ano eu prometi a mim mesma que não iria perder nem um único tomate, pimento e courgette da horta. Eu já congelei courgette, tomate, molho bolonhesa (sem carne) ... Hoje vou fazer um molho de tomate com os tomates que apanhei no fim de semana. Isso de ser abençoado com o fruto da terra é para ser levado a sério.

No hay comentarios.: