Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 10 de abril de 2013

y esta primavera nunca mas llega...

es verdad q menos frio se siente.. pero esta llovedera y humedad me bajan el animo... estamos con un clima caprichoso q cuando trae dias de sol me llena de una energia inagotable q al fin del dia me deja de rastros...hoy nuevamente amanecio lloviendo... Sofy esta constipada asi q no va a la escuela... Jo acabo de ir a Viana en el carro de la tia pues el nuestro desde el lunes esta en el taller... mi pochochito. Hoy sera el dia q destralle mi armari... ropa para dar, ropa para arreglar y ropa q hay q guardar para el otro invierno... si es q se va...
 Tengo mi nueva maquina de coser y ni la he encendido.... este fin de semana voy hacerle su forro ....
Vamos a mudar a Raul... y a comenzar el dia de labores... fuimosss

No hay comentarios.: