Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidad

es el colmo q a estemos en terminando la primera semana de diciembre y no tenga escrito naaada. El arbolito de navidad esta puesto desde el sabado... mis hijos son toda ilusion y alegria cuando esta encendido... hasta dura la noche toda ouestto y la casa parece una discoteca con el cambio de luces..
Hoy es el dia de las velitas. Hare mi homenaje a la virgencita poniendo mis velitas. A ver si Dios nos permite que el rpoximo anho lo pasemos alla en quilla...mis pelaos se volverian locos con tantas luces y colores...
Sigo firme en mis rutinas de ejercicios y los cambios se notan. A ver si este verano luzco un vestido se banho q le haga justicia a tanto esfuerzo.
Voy a trabajar un poquito, prometo escribir manhana otra vez :)

No hay comentarios.: