Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 8 de agosto de 2012

Del desamor

Para q no se me olvide, y en un futuro se lo muestre a Sofia.
Ayer mientras escuchaba una serie de canciones q me gustan mucho, Sofia me preguntaba acerca del tema de cada canción... Cuando estaba sonando "Cuando acaba el placer" de So pra contrariar.... me dijo q si la mujer había dejado al tipo, y tal... yo le respondí q si, q el tipo estaba dolido, q eso es lo q pasa cuando a uno le dejan y eso... q hay q llorar mucho, pero q tarde o temprano tooodo pasa y uno deja de sufrir... Ella en su inocente sabiduría me dijo que no valía la pena llorar o sufrir... que hay q decir adiós y dejar q se vayan... q ella va hacer así cuando sea grande... un simple adiós y pasar la página....Sera hija?... sera?....
Guardo esto pa un futuro, q espero sea lejano....

No hay comentarios.: