Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 5 de diciembre de 2011

Diciembre

Comenzo uno de mis meses favoritos y yo ni siquiera habia publicado algo. Hoy tengo sueño. A pesar que los niños durmieron relativamente bien. Raul se desperto como a las 4:40 y solo fue ponerle el chupo para seguir durmiendo hasta casi las 9. Sofia se vino para mi cuarto tipo 6:30, asi que solo fue una horita viendo tv en mi cama hasta tener que levantarse.. Mas senti que no dormi profundamente. Esos duermevela que no dejan descansar. Como vamos a estar solitos hasta casi media tarde voy aprovechar para tejer y dormir acurruncuchada a mi Raul una buena siesta. Tengo un rico arroz de tamboril con almejas para recalentar y la sopita de mi baby esta pronta. Los regalos de navidad q estoy tejiendo estan casi prontos, y me estan quedando bien bonitos. Espero q le gusten a las niñas. Trngo que terminar mi pesebre de fieltro antes del 8!!!!.
Aqui les dejo una fotico de ahora. Se ven los ojitos con sueeeño...
I´ll be back...
Bendiciones.

1 comentario:

Jom Dig dijo...

linda foto Carlihna, pero parece que estuviste llorando, o será la falta de sueño? igual no te ves triste sino contenta... tu escrito lo dice todo!