Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 10 de septiembre de 2011

11 de Septiembre

Un día especial. Cumple mi ma.., la mujer mas importante de mi vida. Mi mentora, mi ejemplo a seguir, mi amiga, mi MAMÀ, en mayúscula y negrita. Tengo su amor incondicional, su entrega y fe en mi. Mi abrigo, mi memoria, mi familia. Su vida y ejemplo es mas que suficiente para que yo intente ser una buena mujer, una amante madre y esposa, una persona de bien y justa. Le doy a Dios las gracias por permitirnos a mi y a mis hermanos compartir nuestra vida, crecer y ser criados por ella. Le pido al Padre amado que la llene de mucha salud para que nos siga acompañando muchos años mas. Se que mismo no estando a su lado físicamente, me siente y vive el gran amor que le profeso. Mi abrazo, mis mimos, mis conversaciones, mis momentos de rabia y amargura. Mi felicidad, mi valor... esas alas grandes que me hicieron levantar un vuelo a tierras desconocidas y lejanas eran también sus alas. Gracias por enseñarme a confiar en mi, gracias por enseñarme a ser madre... a ser mujer.
Las palabras son pocas para describir tantos sentimientos. Mis lagrimas de emoción han de secarse pues se que nuestro amor no lo apagara nunca la distancia. Mis hijos, pedacitos de tu alma también, me besan y abrazan y siento que eres tu que lo haces. Te amo y te extraño mami. Pero te siento en mi siempre. A mi lado... siempre cerca.
Dios te bendiga. Feliz cumpleaños

No hay comentarios.: