Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 29 de julio de 2011

De la sincronización

Es casi perfecto. El timming exacto. Nada mas pretender hacer algo "mio", no un quehacer de la casa, o jardinar, o cocinar... algo mio, como escribir aqui, o comerme lentamente una deliciosa taza da muesli con leche friiiaa... este hermoso bebe enseguida se despierta, es mágico... entonces, termino comiéndome mi muesli a toda velocidad entre shhh, shhh, y moviendo con el pie el coche, o simplemente guardo los mensajes sin acabar aquí en el blog, dejándolos para otra ocasión (que nunca llega ni por la inspiración, ni por el tiempo). Mi bebe ya me dice mama, con todo el sentido... acostadito a mi lado a las 6:30 de la mañana mirándome... me mató ese día. mas lo que mas repite sin parar es "papá, papá y papá". Hombre tenia q ser. Bueno compensa con las 34.876.987 veces q Sofia me dice mamá al día.
Aqui les dejo la foto de prueba... ella dorminidita y el miraaandome.... y mirandome.

No hay comentarios.: