Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 27 de junio de 2007

... perdida


bueno, tampoco es para disculparse por no venir a postar, pero de todos modos, viendo la fecha del ultimo post, me tome mi tiempito para hacer este nuevo.

Novedades, hay pocas, gracias a Dios todas buenas...

Ayer tuve mi primera consulta materna, en esta ya fui tratada como gravida y me tomaron muchos datos... entre ellos me sorprendio el peso que ya esta en 51,1!!!! cuando yo de vaina llegaba a 49..., una cintura de 74 cm (ahora solo me cierran dos pantalones... mis jeans creo que no veran en sol hasta el otro verano) tengo 9 semanas 4 dias (igual que mi contador alli arriba), el bebe ya mide 15 mm, su corazon late ritmicamente y se ve su bultico alli en la ecografia ;).

De resto me hicieron muchas recomendaciones sobre la alimentacion... nada de presunto ni carnes poco cocidas... y hasta las papas fritas?... porque?

por ahora sigo teniendo mis malestares principalmente tipo 7 de la noche... aunque ayer, como nunca, desde que termine de almorzar las nauseas estaban muy fuertes, pero nada que no sea soportable, solo que poco me llama la atencion el venir a sentarme frente al pc.

Bueno, aqui les dejo una "foto" de nuestro baby... no tiene la nariz del papa?... jejejejeje...

1 comentario:

Amanda P dijo...

Estamos emocionados con la foto de nuestra bebe..definitivamente se parece a los Diaz Gutiérrez, porque todavia no se le ha desarrollado el Viana jajaja. Siempre estamos muy pendiente de ti y deseamos lo mejor para que tu embarazo sea una linda experiencia en todo sentido. Tranquila, ahorita pasara las pocas molestias que se dan en los primeros meses...y disfrutaras de esa barrigota.
Te mandamos muchos besos